dijous, de juny 07, 2007

Guions que no es compleixen

Aquesta és una de les cançons que se t'enganxen i no saps per què... el primer cop que l'he escoltat reconec que no m'ha agradat molt... però no sé perquè he hagut de tornar-la a posar... després l'he escoltat com 5 vegades més... m'ha enganxat. :)

De Cine - Erik y Shally

Coincidimos pocas veces pocas tarde y siempre mal
tu diciendo estupideces yo no se como callar
como el trailer de una “peli” que nadie quiere ir ver
tus padres nos aconsejan llegar antes de las 10

Si fuera un policía trabajando en nueva york
moriría al día antes de ser mi jubilación
y si tu fueras la chica de una peli de terror
morirías acuchillada gritando en ropa interior

Escribiste los guiones, tu cheerleader yo empollón
repartiste los papeles yo James Bond tu el Dr. No
La pandilla de los Goonies en la cueva del terror
Yogui y el agente Smith en el parque Yellowstone

Somos como Erik y Shally en un mundo de ficción
el caballero y la bruja a la caza del dragón
pregunte en tu instituto en tu taquilla no estoy yo
intenté entrar en tu cama como Rambo en Saigón

Ahora recuerdo a Bruce Willis en la jungla de cristal
que al final por una tía le salía todo mal
a Mcfly en el Delorian intentado mejorar
una parte de la historia que no se podía cambiar

Déjate de cuentos cuéntame el guión
yo no juego al Béisbol ni soy Indiana Jons
no tengo remedio soy alguien normal
la princesa Leia era mi debilidad

Como en una serie mala entraré por tu balcón
creo que por ser un hispano durare una escena o dos
Sherlock Holmes y Moriarty, Spiderman Y Venom
Lyla y Fry en futurama en la nueva nueva york

Escribiste los guiones tu cheerleader yo empollón
repartiste los papeles yo James Bond tu el Dr. No
pregunté en tu instituto en tu taquilla no estoy yo
intenté entrar en tu cama como Rambo en Saigón






P.D.: Es poden descarregar totes les cançons des de la seva pàgina web a l'apartat canciones. I també des de Jamendo.

1 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola,

Muchisimas gracias por escucharnos y postear nuestra canción y nuestro video en tu blog.

Queremos agradecertelo desde aquí.

Saludos
Erik y Shally